Mis servicios

Individualmente y formando parte de mi empresa acumulo diez años de experiencia realizando todo tipo de trámites y gestiones. Con el fin de ayudar a otras personas o empresas a cubrir sus necesidades. 

Las principales áreas en las que trabajamos son: Administrativas y Judiciales.

  • GESTIONES FISCALES

  • EXTRANJERIA

  • ÁREA ADMINISTRATIVA: Procedimientos administrativos, solicitudes a la administración, recursos (reposición, alzada, revisión), etc.

  • ÁREA JUDICIAL

                                                                                                  ESPÍRITU-MENTE-CUERPO

 
  • NUTRICIÓN: Para que se pueda tener mínimamente bienestar, es básico que empecemos por no solo alimentar nuestro cuerpo, sino nutrirlo. Somos CÉLULAS al 100% y por nuestra agitada vida, olvidamos que somos células y solo nos alimentamos, más no nos nutrimos (nutrir células). Las enfermedades atacan nuestro sistema, por falta de nutrición y esto es, por que desconocemos. En vano sería buscar y consumir alimentos sanos si al final lo vamos a echar a perder por no saber combinarlos. En mi búsqueda e información sobre nutrición, leí o escuché por ahí, que «es mejor no comer que comer mal» me quedé pasmada, lo voy asimilando y creo que tiene algo de razón. 
  • EJERCICIO: Para evitar dolores musculares, diversos dolores por posturas que nos son impuestas/obligadas por el afán de la vida. Luchar para que esa situación cambie y mientras ejercítate aunque sea 3 minutos, 5 minutos, no seamos del todo sedentarios. Sedentarismo es ni siquiera levantar los brazos relajado. Si estás entre los que camina 30 minutos ¡felicitaciones! ¡la vida te sonríe! 

  • MENTE: Por los afanes de la vida caemos en una rutina infernal, no hay tiempo para leer un libro en papel o un PDF, porque el entretenimiento virtual está a la orden del día, decimos: «estoy cansad@ me merezco un descanso» y nos infoxicamos, alimentamos nuestra mente con lo que sea, prácticamente como alimentamos nuestro cuerpo,  por desconocimiento ¡pésimo! lo alimentamos más no lo nutrimos. 

  • ESPÍRITU:  No digo más nada aquí porqué los que han alcanzado vivir en Espíritu las palabras sobran. ¡Mucha fuerza! ¡Mucho Coraje!.

Ir arriba